viernes, 12 de febrero de 2016

Soy afortunado

El día de hoy,  me he dado cuenta de lo afortunado que soy, por primera vez en mucho tiempo estoy realmente agradecido de estar aquí y ahora, de vivir este momento, de respirar este aire y presenciar lo que presencio, básicamente de existir.

Me siento motivado, me siento activo, me siento con hambre de buscar lo que sigue, de crecer, de superar mis limites y descubrir hasta donde puedo llegar. No estoy del todo seguro de como fue que llegue a sentirme así, pero estoy agradecido de que paso, estoy ansioso por descubrir.

Extrañamente a pesar de no hablar más o menos que antes con la gente, me siento mas conectado con los seres a los cuales soy cercano, creo que eso me ha ayudado a encontrarme a mi mismo, tenia mucho tiempo perdido, perdido en mis complejos, perdido en mi, resulta ser que solo debía levantar la mirada para encontrar el camino, siempre estuvo ahí, pero me negaba a verlo en la autocompasión que me invadía.

Creo es por eso que las entradas de este blog dejaron de suceder, ahora que me encontre, de nuevo tengo algo que decir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario