lunes, 29 de febrero de 2016

Detesto al mundo el dia de hoy.

no se porque amanecí con el peor humor posible, un sentimiento de que las cosas no están bien, aunque aparenten hacerlo, detesto estar así, es como si algo malo fuera a pasar, como si todo lo feliz que he sido las ultimas semanas cobrara su carga karmica, es un sentimiento de detestar el hecho de estar aqui, el hecho de tener las ataduras que tengo, de estar tan lejos de mis metas como lo estoy.

sin embargo, es un buen momento para reflexionar todo de nuevo, te da una perspectiva que no contemplas cuando simplemente estas de buen humor.

a pesar de todo tengo esta incomodidad que he tenido antes en los peores momentos, espero sea solo un mal humor pasajero y estar de vuelta al usual humor que me invadido las ultimas semanas y me parece una mejora fuerte en mi vida....

hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario