Suena descabellado, lo se, pero es que es lo que siento, siento que tengo el amor que le dedicare a la persona que llamaré el amor de mi vida, no tengo idea de como se llame, no tengo idea de como se vea, no tengo idea de nada, solo por primera vez siento que existe, y que le amo aún sin conocerla.
No es la primera vez que siento su existencia, hubo un tiempo en que incluso empece a escribirle, estoy loco lo se, pero así fue, había empezado es escribirle una serie de cartas, una serie de cartas donde básicamente le cuento de mi vida antes de ella y como fue que el camino para encontrarla se formo en el caos de mi vida.
Es curioso, que entre más espiritualidad tengo en mi vida, más seguro estoy de su existencia, entre más he pedido guía, más claro me queda como he de amarle, aún sin conocerle, sin duda recibimos lo que necesitamos y no lo que pedimos, pedí por guía en mi vida, termino sintiendo la necesidad de cuidar de mi salud, de ponerme de pie y enfrentar los retos que antes me intimidaron, no pedí por salud, no pedí por valor, no pedí por determinación, pedí por guía y aquí termine... ahora pedí por guía para determinar las características de la mujer que buscaré, y recibo amor.. encuentro tan hermosa esa respuesta...
Tan hermosa que el solo pensar en esto me hace sonreir
No hay comentarios:
Publicar un comentario