lunes, 4 de junio de 2012

sueños

una vez mas me atrevo a escribir desde mi trabajo,

en este momento siento la tranquilidad y la paz de estar en un momento de quietud en mi vida, es una sensacion agradable pero venenosa para los sueños si dejo que envuelva por completo mi escencia, pero es poco probable que eso pase.

solia hablar mucho de sueños y metas, pero creo que no es tan bueno como crei el externarlo, empiezo a creer que hay que dejar que maduren dentro del alma para que al salir sean tan grandes, maduros e imparables que tu propio sueño sea capaz de hacerte vivirlo, cuando vuelvo a leer lo que acabo de escribir me da la impresion de un grado de conformismo, donde solo con esperar las cosas pasaran, pero no, hay que dejarlos madurar, no dejarlos morir, los sueños son las llamas del alma, si no las alimentas moriran, y si no eres lo suficientemente fuerte te consumiran, cosa interesante de los sueños, pueden hacerte el ser mas feliz y pleno y en el mas pequeño decuido converirse en tu mayor carga y tormento, la fuente de toda tu frustracion, pudieras decir simpremente no sueñes cosas inalcanzables y no seras desdichado, pero si tu sueño es inalcanzable y lo suprimes para hacerlo alcanzable, será aun peor, te reprocharas a ti mismo el no haberte permitido soñar.

asi que amigos mios, es hora sueñen tanto como quieran y dejen que sus propios sueños los guien

No hay comentarios:

Publicar un comentario