lunes, 18 de junio de 2012

antes y ahora

aun recuerdo la clase de escritos que solía hacer cuando tenia un space en msn, los temas eran más que nada vida, muerte, servir, sentido de existencia, creencias, moral, frustración social, etc.

creo que me he envuelto un poco en la vida cotidiana y he dejado de ser tan radical como solía serlo, es decir, mi conviccion sigue siendo la misma pero mi manera de presentarlo ante la sociedad que me rodea se ha vuelto un poco mas prudente, solia creer que cambiaria el mundo por el ejemplo, me he dado cuenta que eso realmente no pasará, no puedes cambiar el mundo con el ejemplo, pero aún creo que al menos cambiare mi mundo y arrastrare un par de mundos más a la inercia del mio.

últimamente las entradas se cortan abruptamente, pero eso es porque he estado escribiendo a ratos que tengo libres en mi trabajo, bueno "libres" en realidad solo busco despejar un poco mi mente.

volviendo un poco a lo que se ha vuelto mi realidad, a veces extraño el ser radical al extremo, pero el ser un poco mas sutil tambien es interesante, lo probare al menos por un tiempo más.


1 comentario:

  1. Supongo que así nos volvemos conforme vamos creciendo: menos radicales, más sutiles.
    Saludos Anshin!

    ResponderEliminar