sábado, 23 de junio de 2012

melancolia

de nuevo, después de varios meses de no sentirla me ha invadido la melancolía, es un sentimiento hermoso, pero el día de hoy, me cuesta admitirlo, pero tengo ganas de llorar, no se el porque, realmente no hay un motivo para hacerlo pero siento un nudo en mi garganta y una opresión en mi voluntad.

siento que la vida esta pasando poco a poco y me falta disfrutarla un poco mas, lo estoy haciendo bien pero debería hacerlo mejor necesito hacer cosas trascendentes en mi vida, profesionalmente estoy bien, pero mi espíritu necesita mas acción, cosas nuevas, cosas raras, cosas que me hagan yo, que alimenten mi espíritu, que le enseñen a mi alma como es vivir y que se regocije de existir en cada día que pase.

a veces solo hace falta un poco de voluntad y rebeldía, no quiero ser un monigote mas de la sociedad que me rodea, hace un par de días escribí que me estoy haciendo un poco menos radical, pero estoy comenzando a pensar que desechar mi radicalismo puede envenenar mi alma, mi espíritu y mi voluntad, soy adicto a ser yo, lo siento por aquellos a quienes les pueda molestar.

adoro el escribir así, porque hace que mis ideas de ordenen con el sonar de la teclas, es algo curioso, a veces pienso que soy el único que leera mis pensamientos y otras tantas escribo como si alguien me escuchase mas allá de las letras. así que si realmente hay alguien ahí atrás, un saludo desde mi mas sincero ser.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hay que meternos a clases de cello!

    O simplemente disfrutar nuestra vida, empiezo a temer que mi empleo se tome más de mi tiempo y mi vida de lo quisiera... Siento que eso es lo que te está pasando, por lo que escribes, o tal vez solo te estoy mal interpretando...

    (:

    ResponderEliminar