viernes, 27 de mayo de 2016

I'm here

Perdido,  así me siento hoy, va pesar de haber pasado un par de meses geniales,  hoy me siento perdido  y aletargado por mi soledad mental,  me hace recordar la película “the wall” de pink Floyd,  pero bueno,  el punto es que aun siento  la necesidad de encontrar las respuestas solo, pero hay momentos en que quisiera  sentir la calidez humana, no se, realmente que pueda pasar en estos  días,  tengo un familiar  enfermo de gravedad y es probable su fallecimiento,  extrañamente  estoy más preocupado por los vivos que por quienes puedan morir, ayer sentía una desesperación  por conectar,  hoy solo siento vacío, sin embargo  empiezo a darme cuenta que la conexión  solo la puedo hacer hacia adentro,  solo puedo ser yo quien me consuele  de verdad,  estuve considerando la posibilidad de ser más expresivo con mis sentimientos  y pensamientos,  pero con la perspectiva  de hoy creo que es mejor dejar todo eso como conflicto  interno…

Cuando encuentre  una respuesta lo escribiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario