martes, 5 de julio de 2011

Un beso

esta entrada sera un escrito de fantasía, he escrito algunas cosas antes pero solo para molestar a gente en msn y tenerlos leyendo mis babosadas..

sentía el calor de su mano en mientras rosaba la mía con aquella ternura que solo ella podía expresar,  el tiempo cada vez se volvía más y más lento, mientras mi corazón latía más y más rápido, dejando mi mente hecha una amalgama de emociones que se fundían una con otra, dando lugar a una cálida sensación de plenitud que solo puedes lograr cuando el amor ha llegado a tu vida, aquella anhelada plenitud que cada suspiro suplica, aquella que cada mañana agradecerás por el resto de tu vida. Fue entonces cuando mis ojos se encontraron con los suyos y lentamente nuestros labios fueron atraídos uno al otro; cuando estuvimos a punto de rosar nuestros labios, no se si nos detuvimos o el tiempo era tan lento que así lo sentí, pero su aliento era un enigmático aroma lleno de calidez, lleno de vida, lleno de amor y fue un momento después cuando nuestros labios por fin se encontraron fundiéndose en un beso que me estremeció hasta lo más profundo de mi ser, de mi alma....

y así es como ya me dio hambre e iré a la cocina a preparar algo de comer.. heheheh

No hay comentarios:

Publicar un comentario