martes, 5 de julio de 2011

la entrada del celular...

Esta es la primera vez que escribire una entrada para mi blog en el celular, es incomodo por ser un teclado tan pequeño pero me supongo que solo será  cosa de un par de veces más para acostumbrarse.
Precisamente en este momento estoy camino al ciidit, un centro de investigación donde hago mi servicio social, de hecho se suponía que el día de hoy era un día libre, pero salieron algunas piezas que hacer, así que iré a hacerlas.

En el resto de mi vida el balance se recupera lentamente.


Hoy son ya 3 días desde que empecé a escribir esta entrada, estoy en la facultad de ciencias químicas, por unas clases de salsa.

Un nuevo desbalance me acosa...después En de eso

Como un mes después continuo con la entrada... Está será hasta ahora la entrada que más tiempo me ha tomado escribir... Bueno, he tenido varias situaciones que por muchos son consideradas desgracias, sin embargo, para mi sólo han sido una confirmación tras otra de un Dios que cuida mi vida y por tanto debe haber algo qu tengo que hacer aquí, algo que me corresponde dentro del gigantesco mecanismo llamado universo....

En primera instancia, mi carro se quemó, sin muchas explicaciones estaba estacionado, pero hizo corto un sensor del ABS
La segunda situación, fue un asaltó con violencia, en este me sucedió algo desconcertante, la lógica me dulce que debí estar molestó, o frustrado, algún sentimiento de impotencia o algo similar, contradictoriamente sentimiento fue de lastima, una lastima como la que sientes al ver alguna clase de animal hacer algo son sentido, ejemplo un perro que intenta casar el concreto y sólo logra hacerse daño a sí mismo, supongo que este sentimiento fue a causa  de la edad y expresión del asaltante, tenía unos 19 o 20  años con su cara llena de desesperación, al menos así era el que me golpeó, los otros 3 para ser sincero realmente no los pude ver con detalle ni nada.
El tercer incidente fue el choque,  que ni pa que me extuendo, en esguince de lumbares, faja por 2 semanas y pastillas fuertes...

Cerrare esta entrada antes de que ya no tenga sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario