martes, 1 de diciembre de 2015

Conexión

Últimamente ha sido bastante complicado el hecho de solo mantener la compostura,  siento una desesperación increíble por conectar con el mundo, sin embargo entre más lo intento más alejado termino, es raro porque generalmente no siento apego por el contacto humano de ninguna índole (aunque si lo disfruto bastante), pero parece que estos últimos tiempos me he vuelto un poco más dependiente social de lo esperado.
Es extraño  que a pesar de ser capaz de confiar no sea capaz de conectar, a pesar de comprender el dolor, no ser capaz de sentirlo, es frustrante no poder empatizar con aquellos que deseo hacerlo.

Tengo la impresion de que he dejado de escucharme a mi mismo para comenzar a escuchar mi reflejo sobre los démas, pero mi reflejo no tiene mucho que decir y termino sin escucharle realmente y me quedo con los gritos atenuados e incomprensibles de mi propio ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario